Menu Close

Patrick Kaufmann entrega tarjetas a extraños con Valentines by Kids

By Espanol

Patrick Kaufmann hizo 30 tarjetas de San Valentín junto con algunos amigos como voluntario joven en una organización sin fines de lucro de alimentos de DC hace varios años.

Sus tarjetas hechas a mano se metían dentro de paquetes de comida a domicilio y se enviaban a niños y adultos enfermos. Después, Patrick, que entonces tenía 10 años, dijo que no podía dejar de preguntarse si habría otras personas que apreciarían un San Valentín pero que no lo recibirían.

“Seguía pensando: ‘¿No sería genial si pudiera encontrar una manera de darles un San Valentín a todos los que quizás no lo reciban?’”, dijo. “Decidí que no sería mucho problema hacer algunos más”.

Al final resultó que, muchos más.

En el otoño de 2020, Patrick preguntó estudiantes de su escuela para hacer 300 tarjetas de San Valentín para entregar en el Día de San Valentín de 2021 con paquetes de comida proporcionados por Food & Friends, una organización benéfica de DC que ayuda a las personas con cáncer, VIH, SIDA y otras enfermedades graves.

Luego, en 2022, mejoró su juego y contó con la ayuda de estudiantes de varias escuelas del área de DC para crear más de 3000 tarjetas.

Este año lo sobredimensionó: organizó la elaboración y entrega de 16.000 tarjetas de San Valentín para personas que, de otro modo, probablemente no recibirían una. Fueron creados por estudiantes de 62 escuelas en DC, Maryland y Virginia, dijo Patrick, que ahora tiene 14 años, quien recluta personalmente las aulas que se ofrecen como voluntarias.

Un estudiante necesitaba atención médica y un hogar. Sus maestros lo adoptaron.

Recientemente desarrolló un sitio web para su proyecto, Valentines by Kids, donde alienta a todos a cortar corazones de colores, escribir mensajes de bondad y ayudar a difundir un poco de amor.

En los días previos al Día de San Valentín, los repartidores recogen las cajas de tarjetas en su casa en Potomac, Maryland, y las llevan a unas 60 organizaciones con las que Patrick se ha coordinado, incluidos hospitales, hospicios, hogares de ancianos y Food & Friends, donde Patrick ha sido voluntario con su padre durante varios años.

“Con más de 16,000 tarjetas para distribuir, nuestra casa parece un centro de distribución de FedEx”, dijo su padre, Roy Kaufmann, un abogado que trabaja en DC

“No anticipamos exactamente cuán exitosos serían los esfuerzos de Patrick”, dijo Kaufmann. “Pero lo tiene todo bajo control y estamos muy orgullosos de él”.

Patrick, con la ayuda de su padre, obtuvo fondos de dos organizaciones locales sin fines de lucro para pagar un conductor que recogiera las tarjetas de San Valentín y las entregara a los diversos grupos que las distribuirán.

“Significan mucho para las personas que no tienen mucha familia y viven solas”, dijo Patrick, estudiante de noveno grado en Washington International School en DC “Un día de San Valentín también alegrará a las personas si han estado enfermas o están trabajando. mucho.”

“Espero que les haga darse cuenta de que alguien está pensando en ellos y se preocupa”, agregó.

Carrie Stoltzfus, directora ejecutiva de Food & Friends, dijo que está agradecida por las cajas llenas de tarjetas de San Valentín para repartir con las comidas a domicilio de la agencia.

“Es maravilloso que Patrick pensara en reunir a tantos jóvenes para enviar mensajes de amabilidad a aquellos a quienes servimos que viven con enfermedades graves”, dijo Stoltzfus.

Madre sin hogar dejó a su perro con una nota: “Por favor, ámame”. Un albergue los reunió.

Patrick no conoce a ninguna de las personas que reciben las tarjetas, pero espera que sus esfuerzos les iluminen el día.

“Me encanta recibir tarjetas de San Valentín y también me gusta hacerlas”, dijo.

Su madre, Rosario Allauca Castillo, es maestra en la Español Fácil 123 programa de idiomas en DC, y le pide a sus clases que la ayuden a hacer tarjetas de San Valentín, dijo Patrick.

Los estudiantes de todas las edades están emocionados de ayudar, agregó, y se esfuerzan mucho para que sus tarjetas de San Valentín se destaquen.

“Algunas tarjetas están cubiertas con purpurina y otras tienen calcomanías o están llenas de pequeños corazones adentro”, dijo. “No hay dos iguales”.

Los estudiantes de la Escuela Internacional de Washington dicen que esperan cada año pasar una o dos horas elaborando tarjetas de San Valentín para extraños y poniéndolas en sobres dirigidos a “Mi amigo”.

“Me alegra saber que alguien recibe una tarjeta si no tiene a nadie más con quien pasar las vacaciones”, dijo Max Rapaport, de 10 años, que cursa quinto grado en la escuela.

“Lo menos que podemos hacer es darles una tarjeta que demuestre que nos preocupamos por ellos”, dijo.

Max dijo que este año puso grandes corazones morados en la parte delantera y trasera de su tarjeta de San Valentín, e incluyó un corazón rosa claro en el medio con un poema: “Las rosas son rojas, las violetas son azules; Creemos que eres increíble, solo tienes que saberlo también”.

“La parte más importante es tener empatía hacia los demás e imaginar cómo sería desde su punto de vista”, dijo.

Una de sus compañeras de clase de quinto grado, Liliana Fadakar, cubrió su tarjeta con corazones rosas y rojos y dijo que quería “alegrarle el día a alguien que está enfermo y podría estar sufriendo en el hospital”.

“La mejor parte de hacer las tarjetas fue imaginar cómo se sentirían las personas cuando recibieran una tarjeta del Día de San Valentín que no esperaban”, dijo Liliana, de 10 años.

Patrick dijo que eso es lo que lo mantiene motivado para continuar con el proyecto, que quiere expandir si puede encontrar suficientes voluntarios.

Dice que sintió una sensación de logro al ver las pilas de cajas cubiertas de corazones que se han apoderado de la sala de estar y el comedor de su familia.

“Mis padres, mi tío y mi abuela me ayudan a empaquetar las tarjetas y ponerlas en las cajas, pero a veces es difícil seguir el ritmo”, dijo. “Después del Día de San Valentín, todos nos tomaremos un pequeño descanso”.

 

LEER MÁS HISTORIAS DE VIDA INSPIRADA

Thank you Link to orignial article